top of page

Un terrible peligro se cierne sobre el santuario, los caballeros dorados sobrevivientes lo saben, pero no tienen tiempo para reaccionar, Mu, Aldebarán, Aioria, Shaka y Milo son eliminados por un extraño enemigo.

Athena y los caballeros de bronce llega al santuario y ven la estatua de Athena decapitada. Entonces aparece el responsable de todo, Lucifer, quien desea tomar venganza por lo que Athena y los demás dioses le han hecho. Seiya, Shun y Hyoga tratan de impedirlo, pero son vencidos por los ángeles de la muerte de Lucifer. Athena se ve contra la pared y sabe que deberá tomar una decisión muy importante.

Lucifer le da una oportunidad. Si ella se sacrifica así misma perdonará a la tierra, pero si no lo hace, dejará que Elisa, Abel y Poseidón traigan el caos al mundo. Athena se ve obligada a hacerlo y se dirige al Pandemonium donde Lucifer la espera impacientemente. Seiya y los demás no van a permitir que Athena se sacrifique en nombre del mundo, y también toman camino rumbo al Pandemonium. Sin embargo, son detenidos por los ángeles de la muerte. Ahora tienen que lidiar contra Belcebú, Asitalote, Eligol e Imordeglo.

Mientras Seiya y compañía se ven detenidos por los ángeles de la muerte de Lucifer, Athena tiene que pasar por un camino de espinas para que su sangre sea ofrenda a Lucifer. Aunque con más de una dificultad, Seiya y compañía logran vencer a casi todos los ángeles de la muerte, pero todavía falta uno, Belcebú, el ángel de la muerte, quien resulta ser muy fuerte para ellos.

Para variar, justo en el momento más oportuno, aparece la armadura dorada de Sagitario. Gracias a ella, Seiya logra vencer a Belsebú. Aún así el problema no se ha resuelto, ya que Lucifer finalmente consigue su objetivo...tiene a Athena indefensa en sus manos y gracias al sacrificio de esta, Elisa, Abel y Poseidón podrán ser revividos para acabar con el mundo.

bottom of page